lunes, 11 de mayo de 2015

Aprendamos a sanar nuestro hábitat con la Gemología

La Escuela de Arquitectura de la Tierra abre el período de inscripciones para el Taller Práctico de Gemología dentro del Ciclo de Talleres EAT 2015, que se llevará a cabo el fin de semana del 23 y 24 de mayo.

En el taller, eminentemente práctico, se aprenderá a definir las gemas, a clasificarlas según su uso (auténticas, imitaciones, etc), a clasificarlas por familias y grupos, a descubrir sus composiciones, así como sus propiedades físicas y químicas, además de conocer su utilización en la industria, los diferentes tipos de tallas, y sus influencias tanto en nuestros entornos (geopatías, etc), así como en nuestro cuerpo físico (características por colores), además de aprender cómo se pueden usar para nuestro beneficio.

El Ciclo de Talleres EAT 2015, abierto al público en general, se enmarca dentro de las actividades complementarias como carga de horas de trabajo dirigido de los alumnos del curso de Posgrado/Especialista Universitario de Técnico de Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra de la Escuela de Arquitectura de la Tierra 2015 con titulación de la Universidad de Barceloa-IL3.

El Taller será dirigido por Eli Thirssa, diplomada en enfermería y naturópata con una larga trayectoria y experiencia en el mundo terapéutico de la gemología.

Para información e inscripciones a los Talleres, dirigirse a la Escuela de Arquitectura de la Tierra mediante un correo electrónico a: info@arquitecturadelatierra.com



0 comentarios:

Publicar un comentario